lunes 17 de junio de 2024
14.8 C
Salta

Del ataque a CFK no habló | Diputada salteña se solidarizó con policías heridos

Virginia Cornejo se mostró indignada por las agresiones sufridas por miembros de la fuerza pero pasó por alto las pedradas contra el despacho de la vicepresidenta.

Algunas agresiones parecieran ser más condenables que otras. Al menos, para la diputada nacional salteña Virginia Cornejo, quien se solidariza con policías heridos pero no dice nada cuando el despacho de la vicepresidenta es invadido por una lluvia de piedras.

La representante de Juntos por el Cambio escribió en su cuenta de Twitter que «prenderle fuego a un policía es un acto criminal».

Cornejo hacía referencia al video que se viralizó donde se observa que un manifestante arroja una molotov a un policía, afectando una de sus piernas con las llamas.

Este viernes, Cornejo envió «toda» su solidaridad «con los policías heridos en cumplimiento de su deber».

Sin embargo, la diputada macrista no se refirió al duro ataque contra el despacho de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido dentro de las mismas protestas. La oficina, ubicada frente al Congreso, fue invadida por piedras que destrozaron varios objetos y cayeron cuando la ex mandataria nacional estaba reunida.

Te puede interesar: 

Acuerdo con el FMI | Cristina mostró los destrozos en su despacho

Archivos

Otras noticias