lunes 4 de marzo de 2024
17 C
Salta

Decomisan 25 kilos de coca a diputado salteño de Cambiemos

Se trata del diputado por Rivadavia, José Federico “Cata” Rodríguez. Le hallaron el cargamento al ingreso de Santa Victoria Este.

Según detalla Radio Nacional, Gendarmería realizó el procedimiento en el que se le incautaron los 25 kilos de hojas de coca al diputado Rodríguez. También informan que el decomiso fue sobre la ruta provincial 54, en el acceso a Santa Victoria Este.

El episodio tuvo lugar el sábado pasado en horas de la noche. Participaron efectivos del escuadrón “Aguaray”. El parte de Gendarmería informó que por infringir la Ley 22.415, se procedió a incautar la mercadería “mediante parte a disposición AFIP-DGA Pocitos”, y si bien el infractor no registraba antecedentes “se confeccionó acta de infracción covid-19”, señalan en Salta12.

Municipalidad de Salta

El “Cata” Rodríguez es conocido en el panorama político provincial como diputado desde 2017; entró a la Cámara con el PJ, pero al tiempo viró hacia el macrismo. Incluso fue parte de una polémica por aparecer en cartelería de campaña (en 2019) junto a Gustavo Sáenz y Alberto Fernández, a pesar de ir en el frente de Mauricio Macri. Hoy por hoy es legislador integrante del bloque saencista Salta Tiene Futuro y representa al departamento Rivadavia.

Otras noticias