martes 20 de febrero de 2024
28.3 C
Salta

De visitante | Tras dos triunfos, perdió Salta Basket

Los Infernales sin sus principales goleadores cayeron frente a San Isidro.

Este domingo el equipo que representa a Salta en la Liga Nacional no pudo cosechar una nueva victoria en la mini gira que realiza por el centro del país. El equipo cordobés  tuvo una holgada victoria por 102 a 95. Salta Basket, con la ausencia de dos de sus principales figuras, no pudo contra San Isidro que desde el inicio del encuentro marcó una distancia superior a 10 puntos que no pudo ser revertida a lo largo de los restantes cuartos.

En los dos encuentros anteriores, también como visitantes, el elenco salteño había conseguido importantísimas victorias, tras una seguidilla de derrotas como local en el Delmi. Primero vencieron a Colón de Santa Fe por 79 a 75 el jueves y el viernes doblegaron a Echagüe de Paraná por 94 a 85.

La gira de Los Infernales -que actualmente están sextos en la conferencia Norte- tiene todavía un compromiso a jugarse en tierras tucumanas contra Estudiantes el jueves 17; para luego regresar a casa donde disputarán una seguidilla de seis partidos como local hasta mediados de marzo.

Otras noticias