jueves 30 de mayo de 2024
19.8 C
Salta

De temporada: Urtubey se reunió con el intendente de Carlos Paz

El gobernador continúa construyendo alianzas estratégicas de cara a las elecciones.

En una nueva reunión en la que el turismo sirvió de puntapié, el gobernador Juan Manuel Urtubey realizó un nuevo acercamiento estratégico de cara a la campaña presidencial de este año. Estuvo en Córdoba junto a Esteban Avilés, intendente de la villa veraniega de Carlos Paz.

En el marco de su visita a la provincia mediterránea, el gobernador intercambió experiencias turísticas de ambas localidades con Avilés. El mandatario estuvo acompañado por su esposa Isabel Macedo y realizó la entrega de obsequios al jefe comunal de la ciudad cordobesa.

En el encuentro que se llevó a cabo en la Municipalidad de esa localidad, ambos políticos dialogaron sobre la temporada de verano en Salta y Carlos Paz, las actividades que cada región propone, destacando el crecimiento de plazas hoteleras y arribos de turistas. Manifestaron la importancia de profundizar la actividad turística, ya que es un eje fundamental de desarrollo económico.

Prensa del Gobierno informó que el gobernador salteño dijo que en una Argentina que está viviendo una crisis importante «es muy destacable que se profundicen las acciones para fomentar el turismo en Salta y Carlos Paz y que se continúen realizando obras». «Carlos Paz ha mejorado la oferta y la cantidad de servicios y se ha instalado como uno de los principales destinos», agregó.

Archivos

Otras noticias