sábado 13 de abril de 2024
14.2 C
Salta

De la reposera a la motosierra | Macri confirmó su apoyo a Milei para el balotaje

El ex presidente aseguró que el líder de La Libertad Avanza es «quien lidera la propuesta de cambio».

El ex presidente Mauricio Macri confirmó este viernes su apoyo a Javier Milei de cara al balotaje del 19 de noviembre.

En declaraciones a Radio Mitre, Macri aseguró que el candidato de La Libertad Avanza es «quien lidera la propuesta de cambio».

«Quien lidera la propuesta de cambio es Javier Milei y hay que tener la humidad de reconocerlo», dijo Macri.

Además, el líder de Juntos por el Cambio apuntó contra sus compañeros de espacio que forman parte dela UCR, como el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el senador Martín Lousteau y el diputado nacional Emiliano Yacobitti.

«Ellos han tenido permanentemente reuniones con Massa, con Morales a la cabeza. Le han apoyado todas las leyes que Massa les pedía en contra de la decisión de la mayoría, aumento de impuestos, jubilaciones sin aportes… Morales, Yacobitti y Lousteau transando por detrás de nosotros», dijo.

Además, habló sobre Elisa Carrió, otra aliada que señaló que el apoyo a Milei es un error. «Cuando a la gente le gana el ego, se transforma en alguien que no puede construir nada bueno y lo que tenemos que lograr es recordar quién nos dio poder, que es la gente, y eso es para construir, no para dañar», expresó.

Además, Macri dijo que en el apoyo a Milei no hay exigencias. «No hemos pedido nada, tenemos esta actitud y lo ratifico: no venimos para el toma y daca, estamos para colaborar en lo que sea para el futuro de la Argentina», aclaró.

Otras noticias