sábado 20 de julio de 2024
13.1 C
Salta

De la deuda de Macri ni noticias | Una macrista salteña culpa a «la burocracia» de la crisis

La diputada nacional Virginia Cornejo hace campaña por Patricia Bullrich y promete mejoras causadas, según ella, por algo abstracto y no por políticas como las aplicadas por las de su propio partido.

Existe el Método Clarín para hacerse el boludo. Consiste en culpar a un ente abstracto de una situación concreta. Puede ser una represión policial («La crisis causó dos nuevas muertes») o una economía en declive. Este último ejemplo sirve para mostrar lo que dijo este viernes una diputada nacional salteña.

Se trata de Virginia Cornejo, de Juntos por el Cambio, que al hacer campaña por Patricia Bullrich aplicó el Método del Gran Diario Argentino.

«La inflación nos mata, no nos deja pensar en nada, nos come cualquier posibilidad de tener ahorro», escribió Cornejo en su cuenta de Twitter.

Junto a una foto de Patricia Bullrich, por la que Cornejo hace campaña de cara a las presidenciales de octubre, la salteña dijo que «somos un país que tenemos de todo y los argentinos no tenemos nada, porque todo se lo ha comido la burocracia». Y finalizó: «Vamos a devolverle poder a la gente».

Cornejo no hizo ninguna mención a un mal más concreto que «la burocracia» que «todo se lo ha comido», como podría haber sido la deuda gigantesca con el FMI que Mauricio Macri tomó durante su gestión.

Archivos

Otras noticias