martes 28 de mayo de 2024
12.3 C
Salta

De halcón a halcón | Patricia Bullrich apoyó la designación de López Viñals en la Corte de Salta

La polémica Ministra de Seguridad de la Nación se convirtió en la adherente 846 a la postulación del actual Procurador para integrar la Corte de Justicia de Salta.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, firmó la adhesión a la postulación de Pablo López Viñals para reemplazar a Abel Cornejo en la Corte de Justicia de Salta. La funcionaria de Mauricio Macri lo hizo al visitar la provincia en donde ayer pasó un pésimo momento en la localidad de Aguas Blancas en donde los bagayeros la despidieron a pedradas tras el anuncio de un régimen que regula la actividad del bagayeo.

Bullrich se convirtió en la 846º adherente que cosechó el actual Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals, quien como Bullrich es un hombre que defiende la mano dura. A la fecha, López Viñals consiguió muchos apoyos para ser Juez de la Corte y sólo la Comisión de Familiares contra la impunidad hizo conocer su opinión negativa al respecto, aunque todavía restan dos semanas para participar del proceso de designación que abrió el Gobernador Urtubey y cerrará el Senado de la Provincia con la entrevista y designación.

Archivos

Otras noticias