lunes 13 de mayo de 2024
5.9 C
Salta

De fachos nomás | El gobierno y la justicia de Jujuy volvieron a acusar a Milagro Sala

En la mañana de hoy allanaron la casa en donde la dirigente cumple prisión domiciliaria. La acusan de estar vinculada con las protestas que jaquean al gobierno de Jujuy y precandidato a presidente Gerardo Morales.

La policía de Gerardo Morales allanó esta mañana la vivienda de Milagro Sala que está detenida hace más de 2700 días y que sigue siendo objeto de persecución política. La orden la dictó el juez federal Rodolfo Fernández “en el marco de la causa que se investiga la comisión de delitos por las manifestaciones en Jujuy de los últimos días”, según informaron a Página/12 los abogados de la dirigenta.

Se secuestró dinero, computadoras personales y teléfonos móviles, entre otros objetos. «Le dieron vuelta toda la casa”, denunció a este diario el dirigente de la Tupac Amaru, Alejandro Coco Garfagnini y precisó que el violento procedimiento tuvo lugar en todos los cuartos de la vivienda. Inclusive en el que debe guardar estricto reposo el marido de Sala, Raúl Noro, quien sufre un delicado estado de salud.

Archivos

Otras noticias