El jefe comunal capitalino usó su cuenta de Twitter para informar que desea remitir un proyecto en ese sentido. Pidió la opinión de los vecinos y las respuestas no sorprenden.
“Queridos vecinos!Tengo la intención de enviar un proyecto al Concejo Deliberante prohibiendo totalmente el uso de pirotecnia sonora. Entiendo que esto es necesario por los daños y molestias que ocasiona a nuestros bebés, niños con autismo, abuelos y mascotas. Uds que opinan?”, posteó el intendente en esa red social.
Las respuestas no se hicieron esperar y fue acorde al sentir que muchos proteccionistas de animales que hace años piden lo mismo: todos los que respondieron a la pregunta dieron el sí, aunque algunos le pidieron celeridad. No faltaron quienes le reprocharon que se trata de una propuesta que realiza desde que fue electo intendente y nunca cumple aunque ello no impidió a los que así opinaron a dar el ok a la propuesta.
Queridos vecinos!Tengo la intención de enviar un proyecto al Concejo Deliberante prohibiendo totalmente el uso de pirotecnia sonora.
Entiendo que esto es necesario por los daños y molestias que ocasiona a nuestros bebés, niños con autismo, abuelos y mascotas. Uds que opinan? pic.twitter.com/sZuHBXZvaT— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) February 1, 2019