jueves 18 de abril de 2024
14.8 C
Salta

De cadete de los salteños a perrito faldero de Macri | El papelón de Martín Grande con sus ex colegas periodistas

El diputado nacional fue muy criticado por la respuesta que brindó durante la visita del presidente a la provincia. 

Hace un año, cuando aún estaba de campaña, el actual diputado nacional Martín Grande había prometido que sería «el cadete de todos los salteños» en el Congreso Nacional. Lo cierto es que lo más destacado del ex periodista fue justificar los despidos masivos, su prepotente y agresivo discurso durante el debate por el aborto legal y la respuesta que brindó ayer a la prensa.

Al mediodía, durante la previa a la llegada de Mauricio Macri a Quijano, Grande fue consultado por los periodistas por el lugar que la organización había destinado a la prensa, un corralito pequeño, sin techo.

“Yo he estado en el papel de ustedes un montón de veces y siempre que está el presidente tenemos un lugar aparte, no podemos estar mezclados con la presidencia y lamentablemente es así”, dijo Grande ante los periodistas. Luego respondió de una manera que pareció más bien una burla al gremio que le permitió llegar donde está: “La solución es participar de una elección, ser diputado nacional, provincial para estar del otro lado del cerco, no hay problemas con eso. De todas maneras yo no les estoy haciendo competencia aquí adentro así que quédense tranquilos”, dijo.

Sacame la Prensa

El operativo de Seguridad que aplicó sobre la prensa salteña el presidente Mauricio Macri en Campo Quijano fue innecesariamente restrictivo.Al sol, sin sillas, encerrados entre vallas y a más de 20 metros del presidente, (que ni se dignó a acercarse a los colegas movileros).Le consultamos al diputado periodista Martin Grande y la respuesta que nos dio es increible. #SacameLaPrensa

Publicado por La 750 SALTA en Miércoles, 19 de septiembre de 2018

 

Archivos

Otras noticias