viernes 14 de junio de 2024
17.3 C
Salta

Cuarentena | Godoy molesto por la falta de diálogo del gobierno de Sáenz

El ex presidente de la Cámara dijo que la gestión provincial sólo toma contacto con miembros del oficialismo.

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy, se mostró molesto con el gobierno salteño. Consideró que la gestión de Gustavo Sáenz responde de manera exclusiva a los legisladores y funcionarios afines.

«Así cuesta tomar conocimiento sobre cómo se viene trabajando en este contexto que estamos viviendo», dijo Godoy. «Hasta ahora los ministros van a dar explicaciones a los bloques oficialistas y estamos haciendo un lío con estas reuniones sectorizadas, pero cada uno se mueve como puede, y es claro que no se manejan de manera abierta como lo hace el presidente Alberto Fernández, que hace parte de sus decisiones a la oposición», agregó.

El Expreso informó que para Godoy la gestión de Sáenz no trabaja de manera correcta al aislarse entre los suyos. «Toda esta situación está siendo dispuesta sabiamente y prudentemente por el Presidente de la Nación, que se rodeó de un grupo de expertos, además de que los gobernadores participan de las reuniones y son parte también de las decisiones», explicó.

Archivos

Otras noticias