viernes 23 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

Cualquier excusa es buena | Concejales salteños no sesionan, tienen que ir a un plenario

La actividad será este miércoles a la misma hora en la que los ediles deberían sesionar. ¿No se podía otro día?

Los concejales salteños no sesionarán esta semana porque estarán en otra actividad. La pregunta que se desprende inmediatamente es: ¿No se podía hacer la actividad otro día o en otro horario? Y una más: ¿Los concejales salteños no pueden dedicar otra jornada de la semana a cumplir con la sesión? Todo indica que la respuesta en ambos casos es la misma: no.

Según difundió Informate Salta, la actividad se realizará este miércoles a las 16, día y hora en la que normalmente se llevan adelante las sesiones del Concejo.

Municipalidad de Salta

La actividad que impide el ejercicio legislativo será un plenario a través del cual los concejales analizarán la temática de la discapacidad en los ámbitos de la salud, la educación y el trabajo.

Habrá representantes provinciales del Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Secretaría de Trabajo, Dirección de Discapacidad de la municipalidad y miembros del Instituto de Derecho de las personas con discapacidad e inclusión de grupos vulnerables del Colegio de Abogados de la provincia.

Otras noticias