sábado 18 de enero de 2025
18.1 C
Salta

Covid-19 | En la jornada de hoy se registraron 92 casos nuevos en la provincia

De los casos registrados, 53 corresponden a la capital salteña.

En su reporte diario, la Dirección General de Coordinación de Epidemiología informó que se notificaron 92 nuevos casos en la provincia. Además, se confirmaron 41 casos sospechosos y se activaron 4 protocolos, con 4 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 25.786 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 22.603 lo que representa el 88%.

Hay 90 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 37 con asistencia respiratoria mecánica. A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1097. A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1097.

El detalle de casos por departamento es el siguiente: Capital 53, Cerrillos 4, Chicoana 1, Gral. Güemes 2, Gral. San Martín 1, La Caldera 2, La Poma 2, La Viña 1, Metán 4, Orán 3, Rosario de la Frontera 9, Rosario de Lerma 2, Santa Victoria 8.

Archivos

Otras noticias