miércoles 17 de abril de 2024
21.4 C
Salta

Cosas de fachos | JxC acusa a Milei de pactar con peronistas y el libertario recordó que Bullrich era Montonera

El libertario acusó a Juntos por el Cambio de someterlos a «un test de antiperonismo», cuando tienen una “candidata a presidenta que tiró bombas en los ’70 y era bien peronista», en alusión a Patricia Bullrich.

«Cuando desde Juntos por el Cambio nos hacen test de antiperonismo en sangre yo les recuerdo que (el exsenador Miguel Ángel) Pichetto fue el jefe de la bancada kirchnerista, que tienen en sus líneas a (el senador Martín) Lousteau que con la (resolución) 125» de retenciones móviles «dejó un desastre y están poniendo una candidata a presidenta (Bullrich) que tiró bombas en los 70 y era bien peronista», acusó Milei.

«Entonces si tengo terroristas en mis líneas y estoy en Juntos por el Cambio vale, pero si lo hace otro está mal», ironizó. Asimismo, el candidato libertario descartó los rumores de que no participaría en los debates presidenciales del 1 y 8 de octubre: «Allí estaré, porque no es cierto que no debato, me hice conocido debatiendo», afirmó.

También se refirió a su reciente reunión con el dirigente sindical de los gastronómicos Luis Barrionuevo para «hablar de la modernización del mercado laboral» y descartó que haya surgido algún acuerdo con el gremialista, aunque aclaró que de acceder a la Presidencia «luego del 10 de diciembre a quienes quieran ser parte de la solución yo los voy a recibir a todos».

Otras noticias