El municipio calchaquí abrió una convocatoria pública para todas aquellas personas interesadas en gestionar espacios comerciales durante los tres días que dura el evento. Habrá tres modalidades.
Falta poco para que comience la nueva edición de uno de los festivales más convocantes de la provincia y desde el municipio vallisto abrieron una convocatoria pública para todas aquellas personas interesadas en gestionar espacios comerciales durante los tres días del evento.
Los puestos de venta estarán disponibles en diferentes modalidades:
Uso y explotación de espacios pequeños de comida: monto base de 2.500.000 pesos
Uso y explotación de kioscos de comida en el predio: monto base de 3 millones de pesos
Venta de cigarrillos, harina, golosinas y nieve: monto base de 7 millones de pesos.
La convocatoria tiene lugar para los días 20, 21 y 22 de febrero de 2025, coincidiendo con las fechas de la Serenata. Los pliegos podrán adquirirse en la oficina de recaudación fiscal de la Municipalidad de Cafayate, de lunes a viernes, entre las 7 y las 23 horas.
La apertura de los sobres de las propuestas se llevará a cabo el 12 de febrero de 2025, a las 13:00, 14:00 y 14:30 horas, en el salón de audiencias del municipio. La recepción de sobres estará habilitada hasta el 12 de febrero a las 10:00 y 11:00 horas, dependiendo del tipo de espacio solicitado.