miércoles 21 de febrero de 2024
26.4 C
Salta

Correo Argentino en Salta | Trabajadores reclamaron porque la empresa no respeta los protocolos

Ante un nuevo caso de contagio, la sucursal en nuestra ciudad hoy estuvo cerrada. 

Esta mañana la oficina ubicada en el centro salteño permaneció cerrada. Ello debido a que se sumó un nuevo caso positivo de Covid-19. Los trabajadores del Correo Argentino reclamaron por que aseguran que a pesar de tener compañeros con coronavirus, la empresa no les garantiza el respeto a los protocolos.

“No se cumple el aislamiento. Cuando uno es positivo, deberían cerrar como corresponden los 7 o 14 días como tiene que ser y no lo están respetando. Tienen que cerrar el sector para cuidar a los trabajadores, a los clientes y a la familia de cada uno. Si no cumplimos con eso, somos una entidad que permite el contagio”, sostuvo Norberto Montaño, dirigente del Sindicato de Correos.

“Las autoridades acá lamentablemente van a cerrar solamente por un día en este caso”, señaló a FM Noticias. “Nos vemos en obligación de salir a reclamar y decir que la empresa no cumple. No puede cerrar solo un día”, dijo. Además explicitó que una semana atrás hubo un caso positivo en la oficina de carteros pero no se realizó el aislamiento correspondiente.

Otras noticias