lunes 22 de abril de 2024
24.2 C
Salta

Corredor de la Fe | El Concejo Deliberante instará a que se corrijan las “anomalías” en parte de la obra

Esta tarde sería aprobada una resolución para que la empresa a cargo de la ejecución lleve adelante los trabajos en algunas cuadras que fueron reportadas con problemas.

A partir de las 16:00 los ediles capitalinos llevarán adelante una nueva sesión ordinaria, que entre otros temas a tratar tendrá al Corredor de la Fe entre lo más destacado.

La iniciativa que sería aprobada fue elaborada por la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo tras las denuncias por anomalías que luego fueron constatadas en una recorrida que hicieron los concejales en el lugar.

El articulado solicita al DEM que, a través de la empresa a cargo de la ejecución, se lleve adelante una serie de trabajos. Entre los que se encuentran: Arreglo del hundimiento y nivelación sobre calle Caseros entre Juramento y Vicente López, y entre calles 20 de Febrero y 25 de Mayo; Cambio de tapas de las cámaras de inspección de servicios ubicadas sobre las dársenas de estacionamiento para mejorar su durabilidad, hermetismo y fácil apertura; Reforzar la fijación de farolas de iluminación y cestos papeleros; Mejorar la señalización vial nocturna de los protectores de esquinas que se encuentran instalados desde la avenida Paseo Güemes hasta calle Deán Funes y las que se encuentran sobre calle Buenos Aires esquina Caseros; también que se proceda a la demarcación de sendas peatonales para garantizar el paso seguro de los peatones; La colocación de baldosas correspondientes en la intersección de España y Juramento, en esquina sur este y la nivelación de los desagües ubicados en calle Caseros entre Vicente López y Juramento.

Archivos

Otras noticias