jueves 29 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Coronavirus | Medrano: «Estamos mejor preparados hoy que cuando asumimos»

La ministra de Salud destacó el trabajo en la provincia.

La ministra de Salud de la provincia, Josefina Medrano, aseguró que el gobierno está mejor preparado hoy que en diciembre, cuando comenzó la gestión.

«Estamos mejor preparados hoy que cuando asumimos», dijo Medrano, quien consideró que los salteños deben seguir cuidándose en cuestiones mínimas de distanciamiento, «así podemos seguir en esta flexibilización adecuada».

Municipalidad de Salta

«Todo esto es gracias a la tarea del Ministerio de Salud y gracias a cada uno de nosotros. El logro es muy importante y no podemos dejar de hacerlo. Valoremos y nos cuidemos entre todos de manera solidaria», dijo la funcionaria en Cadena Máxima.

«La gente tiene que salir por cuestiones necesarias, hay que saber que la pandemia está transcurriendo, la importancia no es cuantos casos sino la respuesta que le demos a cada caso de coronavirus, hay que seguir entendiendo a la prevención como el único modo de cuidarse», agregó.

Medrano consideró que «hoy el mayor problema viene desde afuera, como el chofer de Orán» y aclaró que la situación de Bolivia se trabaja de manera conjunta con las autoridades del país vecino.

Otras noticias