sábado 25 de enero de 2025
22 C
Salta

Convención Constituyente en Salta | “Si es necesario que participe, voy a participar”

El titular del INADI, Gustavo Farquharson, recibió el ofrecimiento para ser candidato a convencional por el Frente de Todos salteño.

A horas del vencimiento del plazo legal para la inscripción de listas para las próximas elecciones, el titular de la oficina salteña del INADI, Gustavo Farquharson, reconoció que recibió el ofrecimiento para ser candidato a convencional constituyente.

“Mantuve conversaciones con el senador Sergio Leavy y con el titular del Partido Felicidad, Mauro Sabadini, para integrar la lista de convencionales del Frente de Todos” indicó el funcionario nacional y explicó que “la lista todavía no está cerrada, eso sucederá el sábado, pero yo soy parte de un proyecto político y si es necesario que participe, voy a participar”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, aseguró que “me gustaría que fuera una reforma mucho más amplia y no a ‘libro cerrado’ como propone el gobierno provincial pero, de cualquier manera, creo que puedo aportar los valores de participación e igualdad que trabajamos desde el INADI”.

En las elecciones provinciales previstas para el próximo domingo 4 de julio, en el departamento Capital se elegirán 1 senador, 10 diputados, 21 concejales y 19 convencionales constituyentes.

Archivos

Otras noticias