El pedido solicitado por el edil Pablo López fue aprobado en la sesión de ayer por unanimidad. Preocupan declaraciones que dieron cuenta de que en el cerro Ala Delta se construye un anfiteatro para espectáculos.
El autor del proyecto, el concejal Pablo López, manifestó que cuando se aprobó la ordenanza que autorizaba la obra, los ediles habían aceptado crear una comisión de seguimiento que nunca se conformó.
“Nuestra función es legislar y representar, pero también controlar, no nos pagan para ser cínicos o hipócritas”, manifestó el concejal quien aclaró que si bien no está en contra del progreso ni el turismo, “hay muchas dudas con relación a la obra en cuestión”.
Se refirió específicamente a las declaraciones del presidente del Teleférico, Ángel Causarano, quien aseguró que en el Ala Delta también se está construyendo un anfiteatro para espectáculos. “Espero que se haya equivocado porque este Concejo nunca aprobó la construcción de una obra de esa magnitud”, sentenció.
Cabe destacar que la Comisión estará conformada por los concejales Gonzalo Nieva y Arnaldo Ramos, y dos integrantes del Poder Ejecutivo Municipal.