lunes 4 de marzo de 2024
17 C
Salta

Concejal tartagalense en terapia intensiva por dengue

Dody Arias, edil de la ciudad norteña, se encuentra en un estado grave de salud. Será trasladado hacia Salta Capital y ahora permanece internado.

La información que llega desde los medios del norte provincial indica que al concejal Arias le diganosticaron dengue hace una semana, cuando ingresó internado a una clínica tartagalense.

El periodista Cristian Rivadero, de Tele Noticias, compartió una imagen del concejal junto con la información. Según comentó sobre Arias, “en el transcurso de los días su salud se fue rápidamente deteriorando hasta llegar a un estado más crítico”.

Municipalidad de Salta

El estado de salud del edil empeoró al punto de llevarlo a terapia intensiva. “No hay plaquetas para los enfermos de dengue en la ciudad de Tartagal”, asegura Rivadero. Para colmo, no lograron conseguir el avión sanitario para el traslado a Capital, pero de todas maneras lo harán hoy en horas de la noche.

La sospecha

Con tintes conspiranoides, el periodista tartagalense arremete contra el poder de turno y desliza que “el círculo íntimo del Concejal sospecha de alguna mano NEGRA” (mayúsculas en el original). Ello se debería a que Arias fue quien pidió la remoción de su par Eduardo Leavy, actual intendente interino Tartagal, además de hermano de Sergio Leavy, futuro candidato en las elecciones a gobernador.

Consideran sospechoso que Dody, luego de hacer esos pedidos, “caiga enfermo después de gozar de buena salud”. Además señala que “varias voces del oficialismo de Tartagal dieron a entender que buscarían la forma de expulsar del concejo deliberante a Dody Arias”.

Otras noticias