Dijo que se precisa progresar con salud y para esto es esencial que les vaya bien al Presidente Fernández y al Gobernador Saenz. En un plazo de 60 días debe convocar al congreso partidario.
“Trabajaremos asumiendo el desafío del momento para que nuestra Argentina y Salta superen el difícil momento, convocando a todos los sectores, con amplitud y priorizando a cada salteño”, posteó en las redes sociales el ex diputado nacional que ayer fue designado por unanimidad como titular del partido tras la renuncia presentada por Juan Manuel Urtubey. Kosiner venía desempeñándose como Vice Primero y Presidente interino del PJ Salteño.
“Necesitamos progresar con salud y para esto es esencial que les vaya bien en sus gobiernos tanto al Presidente Alberto Fernández como al Gobernador Gustavo Sáenz. Seremos atentos defensores de los intereses de los salteños, con propuestas y siempre constructivos”, posteó el dirigente para luego agradecer a los miembros del Consejo Provincial del PJ por “la confianza”.
Se dispuso la convocatoria a un Congreso Partidario, otorgándole la facultad a Kosiner para designar día y lugar en un plazo de 60 días. “En cuanto las circunstancias actuales lo permitan convocaremos a un Congreso Provincial para ampliar las bases de participación partidaria. Nadie debe sentirse excluido”, finalizó.