domingo 19 de mayo de 2024
12 C
Salta

Con críticas a la CGT | Palazzo de la Bancaria: “Hay que discutir un paro general”

El dirigente sindical aseguró que la central obrera no está a la altura de las circunstancias y pidió una postura de mayor confrontación con Cambiemos.

“Hay que discutir un paro general”, consideró el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, al tiempo que exigió a la Confederación General de los Trabajadores (CGT) que tome posturas ante la situación que atraviesa el país.

El dirigente sindical señaló que la central obrera “no ha estado a la altura de las circunstancias”. “Están dadas las condiciones para que la CGT tenga una actitud de mayor confrontación contra el gobierno”, señaló Palazzo a FM La Patriada.

Además, el referente de los trabajadores bancarios se refirió al encuentro que tendría la CGT con los técnicos del Fondo Monetario Internacional. “No hace falta tener una reunión con el FMI, con declararse en contra de sus medidas alcanza. Van a ser discusiones muy conflictivas”, aseguró.

Por su parte, Palazzo advirtió que Cambiemos intentará “hasta el último momento, y aunque no le quede un ápice de poder” implementar la reforma laboral. “Este gobierno se supera día a día en números negativos” por lo cual los gremios críticos acompañarán las protestas “en contra del tarifazo”.

Archivos

Otras noticias