La situación en Tartagal es un reflejo de lo que ocurre en el resto del país, donde la crisis económica golpea con dureza a los sectores menos favorecidos.
Como si fuera la puerta de entrada a un pueblo fantasma, la terminal de Tartagal se ve más vacía que de costumbre, según relató un taxista de la zona, que además cuenta la baja considerable que padecen en su rubro.
«Dia a día pelearla es complicado. Los viajes bajaron considerablemente, esto se debe a la situación del país. Todos tratamos de poner el pan en la mesa todos los días», dijo el hombre en declaraciones a VideoTar.
El trabajador del volante también aseguró que la terminal de Tartagal también muestra esa baja ya que se nota que mermó la cantidad de gente que llega en los distintos colectivos que arriban a la ciudad.
Según difundió Informate Salta, el taxista agregó que «el costo de vida es alto, la recaudación bajó, la gente trata de caminar un poco, es entendible».
«El remis es un mal necesario. Dependemos de la gente que hace seña en la calle o de los colectivos que trae gente en los viajes», concluyó.