El intendente vetó la ordenanza aprobada en el Concejo.
Gustavo Sáenz vetó la ordenanza aprobada en septiembre por el Concejo Deliberante que prohibía la circulación de colectivos de gran porte en el centro de la ciudad.
La ordenanza prohibía la circulación de colectivos de semipisos y dos pisos entre las avenidas San Martín, Entre Ríos, Avenida del Bicentenario – Hipólito Yrigoyen y Sarmiento – Jujuy, con excepciones que incluía alrededores de la Plaza 9 de Julio.
El veto es un alivio para el sector turístico, que siempre se mostró en contra de la prohibición. FM Profesional informó que los empresarios habían solicitado un nuevo trazado.
La decisión de Sáenz llama la atención ya que en octubre del año pasado le había dado un gran impulso a la prohibición al publicar en Twitter un video en el que se veía un colectivo avanzar por la zona de la Balcarce.
Es lamentable que sucedan estas cosas, cuesta mucho esfuerzo y trabajo mantener nuestra ciudad linda, alguien que maneja un transporte público sino sabe calcular estas cosas, no puede llevar pasajeros, gracias a la vecina que indignada me hizo llegar este video #CuidemosLaCiudad pic.twitter.com/8t0fuVLE3p
— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) October 5, 2018