viernes 24 de mayo de 2024
6.4 C
Salta

¿Colaboran o especulan? | Massa le pidió ayuda a la oposición para bajar impuestos a los que menos tienen

El ministro de Economía y candidato presidencial solicitó que los opositores levanten «la mano» en el Congreso para defender las recientes medidas.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, le pidió a la oposición que «levante la mano» en el Congreso para defender medidas de baja de impuestos para «los que menos tienen» y de mejora del ingreso de los trabajadores, al encabezar un acto con movimientos sociales en el microestadio Malvinas Argentinas del barrio porteño de La Paternal.

La Agencia Télam informó que Massa sostuvo que el peronismo quiere «ver» si todos aquellos que «se llenaron la boca hablando de que en Argentina había que bajar impuestos van a levantar la mano cuando se trata de bajarle impuestos a los que menos tienen», en referencia al proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias anunciado el lunes último.

También anunció ante las organizaciones sociales el envío de un proyecto de ley destinado a que «en la canasta básica alimentaria no se cobre más el IVA ni en leche, carne, frutas, verduras, alimentos y producto de higiene personal y del hogar».

«Queremos ver si tienen el coraje y la determinación de promover la economía formalizada», insistió el ministro y candidato al referirse a la oposición.

Archivos

Otras noticias