lunes 26 de febrero de 2024
19.2 C
Salta

Cogolleros | Policías salteños investigaban a motochorros y hallaron plantas de marihuana

Sucedió durante el fin de semana en Rosario de Lerma. Allanaron 4 viviendas, en una encontraron el botín cannábico.

La investigación por un caso de robo a bordo de un motorizado derivó en una allanamiento por sustancias prohibidas. Sucedió en la ciudad de Rosario de Lerma, según informa PrensaPolSal.

El accionar del Grupo Investigativo del Sector 83 A-B se dio bajo la orden del Juzgado de Garantías N°3. Se investigaba una serie de arrebatos cometidos bajo la modalidad “motochorro”, pero terminaron hallando más e lo que buscaban.

Municipalidad de Salta

Prensa de la institución azul señala de manera escueta que “la policía allanó cuatro domicilios, aprehendió a cuatro personas entre ellos un adolescente e incauto plantas de marihuana”. También procedieron al secuestro de una motocicleta y teléfonos celulares de los detenidos.

Además de tres plantas de gran tamaño, incautaron cajas con hojas y flores de cannabis, según constataron efectivos de Drogas Peligrosas del Sector 82. No se brindaron detalles sobre tamaño de las plantas o el peso de lo incautado.

En el caso de todo lo decomisado y las cuatro personas detenidas, interviene la Fiscalía Penal Rosario de Lerma y el Juzgado de Menores N°2.

Otras noticias