lunes 20 de mayo de 2024
4.2 C
Salta

¿Cogolleros o perejiles? | La Policía de Salta “rescata” 13 plantines de marihuana

Dos jóvenes “sospechosos” en la huida arrojaron una bolsa que contenía las plantas. No hubo detenidos.

El hecho reportado por prensa de policía salteña tuvo lugar en Tartagal. Ahí efectivos de la comisaría 45 realizaban un patrullaje en barrio 96 Viviendas se encontraron con un paquete particular.

Mientras vigilaban la zona, los uniformados “observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta”. Como siempre, el ojo ávido policial vio ahí una actitud sospechosa. Optaron por seguirlos de cerca. Llamó la atención un bulto que portaban los motorizados.

Según detalla PrensaPolSal, los dos jóvenes al ver que eran seguidos, se dieron a la fuga arrojando una bolsa. El paquete contenía 13 plantas que no eran lechuga ni perejil, sino “cannabis sativa en su estado natural”. Para determinar esta condición fueron asistidos por personal de Drogas Peligrosas, quienes confirmaron que se trataba de marihuana.

“Los secuestros quedaron a disposición de las Fiscalías intervinientes”, finaliza el escueto parte policial. No hubo detenidos ni se realizó la identificación de los transportadores del bulto cannábico.

Archivos

Otras noticias