domingo 25 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

Clausuraron una fábrica de golosinas por cuestiones de higiene y salubridad

Las irregularidades fueron detectadas por la Subsecretaría de Control Comercial que tras la inspección decidió que el comercio debía cerrar sus puertas.

Una fábrica de golosinas que está ubicada en barrio Lamadrid fue clausurada luego de que personal de la Subsecretaría de Control Comercial municipal detectara ciertas irregularidades.

Los inspectores dieron cuenta de que el local no tenía habilitación ni cumplía con las reglas de higiene y salubridad, además de no tener condiciones de trabajo seguras. En rigor, dieron intervención al Tribunal de Faltas Municipal y al Juzgado Federal Nº1.

Municipalidad de Salta

La clausura del local conllevó el decomiso de 40 kilos de mercadería que se presume serían analizadas para constatar su composición.

Este operativo es uno de los tantos que vienen llevando adelante distintos organismos estatales, como el que tuvo lugar en la avenida San Martín al 2000 este sábado y terminó con la suspensión de ventas de quienes se habían agolpado en las vías del Ferrocarril para vender comida.

Otras noticias