sábado 18 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Clásica 1 de Mayo | Conozca qué calles serán cortadas por la competición ciclística

Ya está todo preparado para dar inicio a la carrera que recorre de punta a punta la ciudad de Salta. ¿En qué horarios y cuál será el recorrido? Infórmese.

Como todos los años, la ciudad de Salta tendrá, en el día del trabajador, esta carrera característica que ya va por su 88va edición.

El recorrido no se modifica sustancialmente y como en ediciones anteriores, las y los ciclistas pasarán por las 4 zonas aledañas al macrocentro salteño.

El horario estipulado para la carrera, y por ende para el corte de calles, es de 7.00 a 15.00. Durante estas horas permanecerán cortadas la Avenida Uruguay, desde Pasaje Puló hasta República de Israel; también el Paseo Güemes, desde avenida Bicentenario hasta avenida Uruguay.

Entre las 8:30 y las 13, habrá retenciones de la circulación vehicular durante el paso de los ciclistas en las siguientes intersecciones: Monumento a Güemes – Avenida Uruguay – Avenida Reyes Católicos – Rotonda de acceso a Universidad Católica – Avenida Robustiano Patrón Costas – Colectora de acceso a avenida Bolivia – Avenida  Bolivia – Avenida Arenales hasta Domingo Perón, en ambos sentidos – Diego Diez Gómez – 12 de Octubre – Avenida Circunvalación Juan XXIII – Avenida Usandivaras – Coronel Vidt y Ayacucho – Avenida Bélgica – Virgilio Tedín – Los Lanceros – Avenida Independencia – Avenida Hipólito Yrigoyen – Pasaje San Martín – Mariano Boedo – José Tobías – Avenida Gurruchaga – Monumento a Güemes.

En este operativo trabajarán de manera conjunta las subsecretarías de Tránsito y de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, Policía de la Provincia de Salta, Samec y Bomberos Voluntarios.

Archivos

Otras noticias