El evento reunió a cientos de vecinos. Emiliano Durand y Gustavo Sáenz estuvieron en el Salón de Usos Múltiples de Limache. Todos los espacios contaron con funcionarios y equipos técnicos que orientaron a los asistentes.
Se realizaron trámites como renovación de DNI, licencias de conducir, y asesoramiento ante organismos como Saeta, PAMI, INCUCAI, Concejo Deliberante, Ente Regulador de Servicios Públicos y el Ministerio de Salud Pública. También, se brindaron respuestas en temas como alumbrado, microbasurales, inspecciones, desmalezado, certificados de discapacidad, alquileres, y defensa del consumidor.
Participaron, además, áreas provinciales como Modernización, Ministerio de Seguridad, la Policía de la Provincia, IPV e IPS. Todos los espacios contaron con funcionarios y equipos técnicos que orientaron a los asistentes.
El área de Empleo tuvo una presencia destacada, con orientación personalizada para armar currículums, simular entrevistas y conocer portales de búsqueda.
Profesionales como abogados, arquitectos, contadores, psicólogos, oftalmólogos y técnicos atendieron de forma gratuita durante toda la mañana. “Los vecinos destacaron lo útil de la propuesta y valoraron contar con un espacio donde hacer consultas y acceder a distintos servicios cerca de su casa” destacaron desde el sitio web de la municipalidad.