Se realizará desde mañana hasta terminar el trabajo en ese sector. Quienes transiten desde el sur hacia el centro por la colectora de B° San Francisco, deberán desviarse por calle Diagonal, en dirección a la Rotonda de Avda. Gaucho Méndez.
La obra en total cuenta con un plazo de 180 días y abarca más de ocho kilómetros, en los que se realiza repavimentación, nuevos accesos, ensanchamiento de veredas, nuevas dársenas y también se mejora la iluminación de la zona y los espacios verdes. Para avanzar con los trabajos, se generará un desvío en Avenida Ex Combatientes sentido sur-norte a la altura de la Refinor.
El tránsito proveniente del sur por la colectora de B° San Francisco, para continuar hacia el centro, deberá desviarse por calle Diagonal, en dirección a la Rotonda de Avenida Gaucho Méndez. Desde allí se podrá dirigir hacia la Rotonda de Avenida Ex Combatientes y proseguir el camino habitual. Quienes se dirijan hacia Cerrillos no tendrán inconvenientes. Esto se llevará a cabo hasta terminar con los trabajos en la zona, buscando garantizar la seguridad de los salteños.
Se solicita a los conductores seguir las indicaciones y circular por el desvío para que el personal pueda realizar su trabajo.