miércoles 21 de febrero de 2024
22 C
Salta

Blando golpe al microtráfico | 14 “cigarrillos” de marihuana secuestrados en procedimiento de la policía salteña

La “sustancia vegetal disecada” estaba en poder de un joven de 20 años, a quien se le labró una infracción junto a la mujer que lo acompañaba.

La información es minúscula, como lo incautado en este operativo montado por la Policía de Salta. PrensaPolSal asegura que el “procedimiento” tuvo lugar en Barrio Santa Cecilia, sobre avenida Felipe Varela. Fue la tarde del domingo.

La noticia detalla que uniformados realizaban un patrullaje preventivo en la zona cuando divisaron “una pareja sin barbijos”. Eso bastó para levantar la sospecha y tras labrar un acta de infracción constataron que el varón, de 20 años, llevaba consigo unos cigarrillos sospechosos.

“Al presumir que se trataría de cigarrillos con sustancia vegetal disecada tomo intervención personal de Drogas Peligrosas del Sector 6”, explicitan. Así, montaron el operativo por los 14 “cigarrillos” que se ven en la imagen.

La constatación de Drogas Peligrosas dio positivo para marihuana. No se detalla el peso de lo incautado. Pero no se observan más que unos gramos. Tampoco se detalla lo sucedido con la pareja, salvo que se les labró esa “infracción al DNU” (sic).

Otras noticias