miércoles 29 de mayo de 2024
-0.7 C
Salta

Chaqueño Palavecino | El músico mostró su casa en un programa de televisión y acumuló críticas

Fue en el programa La Peña de Morfi que se emite por Telefe. Allí distintos músicos salen vía Skype en el programa de Gerardo Rozín y ayer fue el turno del músico salteño.

«Esto es un restaurante, se llama El Patio del Chaqueño. También hay un museo de mi carrera», contó el cantante desde su amplia residencia ubicada en Rosario de Lerma. Luego, hizo un largo recorrido por la propiedad, que también cuenta con una granja, un asador al aire libre, una bodega, distintos juegos infantiles y un pequeño estudio de grabación.

«Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen», contó El Chaqueño, al mostrar sus animales.

Sin embargo, en Twitter se acumularon varias críticas. Algunos se mostraron muy molestos con la tenencia de animales que ostenta el músico, y otros le apuntaron a la opulencia de su hogar. «El Chaqueño vive disfrazado así para que crean que es un hombre de campo, que vive a mate y garrafa y nadie se de cuenta q en realidad es millonario?», publicó un usuario.

«Chaqueño Palavecino: ‘yo ando bien mi casa es de 4 manzanas aprox’. Y si señor si no anda bien usted qué queda para nosotros, que el pueblo entero es de 4 manzanas», sumó otra persona.

Archivos

Otras noticias