sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Chaco salteño | Aseguran que la ruta provincial 54 no registra problemas de relevancia

La Dirección de Vialidad de Salta supervisó el estado de los terraplenes y anillos que mitigan el socavamiento de la calzada en Santa Victoria Este durante la época estival.

El director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo, recorrió el municipio de Santa Victoria Este, en el departamento Rivadavia, para realizar un relevamiento de la ruta provincial 54 en las zonas que resultan críticas durante la época estival.

El funcionario, junto a inspectores del organismo provincial, verificó el estado de los terraplenes y anillos de contención. Estas obras son de suma importancia para la protección de la ruta ya que mitigan problemáticas tales como el socavamiento de la calzada.

Se pudo constatar que están en buenas condiciones y que, actualmente, el río Pilcomayo registra un caudal alto pero no genera mayores dificultades para los terraplenes de la ruta 54. Macedo detalló que el único inconveniente se registró en un anillo localizado en Monte Carmelo, que será solucionado al momento que baje el nivel del agua.

Archivos

Otras noticias