lunes 4 de marzo de 2024
18.1 C
Salta

CFK en Salta | Esperan más de 20 mil personas en la presentación de «Sinceramente»

La candidata a vicepresidenta arribará hoy a nuestra ciudad. El acto se realizará este sábado en el Delmi. Aseguran que la concurrencia será masiva.

Hay gran expectativa por la llegada de la exmandataria a suelo salteño, al menos desde el arco K y sus allegados. Incluso hay quienes arriesgan que el acto de la presentación del libro Sinceramente será uno de los eventos políticos más relevantes de los últimos tiempos en Salta.

Lo cierto es que la agenda de Cristina Fernández en estos valles arranca hoy, pues su llegada está estipulada para las 19.00. En el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes será recibida por la dirigencia local del Frente de Todos, entre ellos su principal candidato a la gobernación, Sergio Leavy.

Municipalidad de Salta

Desde prensa del FdT aseguraron que la visita de CFK a Salta ha generado revuelo también en las provincias vecinas, desde donde también esperan que lleguen simpatizantes a presenciar el acto.

Para el plato central, es decir la presentación del libro, se espera que mañana asistan unas 20 mil personas al Delmi, que bajo techo tiene una capacidad para 8 mil; por lo que se confirmó la instalación de pantallas afuera del recinto para que quienes no ingresen también pueda presenciar el acto que arranca a las 17.00 y tendrá una duración de hora y media.

La candidata a vicepresidente por la fórmula Fernández-Fernández retornará a Buenos Aires el día domingo en horas de la noche.

Otras noticias