jueves 22 de febrero de 2024
28.7 C
Salta

Una mujer cayó de un colectivo salteño y quedó con muerte cerebral

El accidente tuvo lugar en el macrocentro cuando la mujer intentaba subir a una unidad, cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

En las pasadas horas trascendió el hecho. Según replicaron distintos medios, una mujer está con muerte cerebral tras caer de la puerta de un colectivo en pleno centro salteño. El accidente se produjo cuando intentaba abordar un colectivo del corredor 7B.

El medio InformateSalta publicó que «cuando estaba pagando el pasaje, la conductora habría arrancado para girar sobre la calle Mariano Boedo, y no cerró la puerta, ella cayó al suelo y se golpeó contra el pavimento siendo trasladada al hospital San Bernardo».

Familiares de la víctima relataron que el golpe en la cabeza fue severo. Por ello debieron intervenirla quirúrgicamente. «Le hicieron una perforación para sacarle los coágulos, esta mañana a las 12.30 les dijeron que está mal, con muerte cerebral y respirador artificial», relataron.

«La familia está buscando testigos, la policía no les quiere tomar la denuncia si no hay testigos que hayan estado en el colectivo y que puedan comprobarlo con el boleto, dicen que necesitan alguien que haya estado», publicaron. Para ello se pueden comunicar al 387 – 586 0016.

Otras noticias