martes 27 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

Caso Susana Zerpa | El principal sospechoso del femicidio aseguró que es inocente

Luis Enrique Rebilla, sindicado como el asesino de esta mujer de 65 años en Tartagal, fue imputado y permanece detenido.

En las pasadas horas, el caso que estremeció a Tartagal tuvo un nuevo episodio. El fiscal penal Gonzalo Vega, imputó a Luis Enrique Rebilla como autor del delito de «homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en perjuicio de Susana Zerpa». A esta mujer de 65 años la apuñalaron con un cuchillo sierrita cuando se hallaba en el negocios que atendía. La dejaron desangrarse y murió a causa de las heridas.

El fiscal sostuvo que Rebilla tenía una relación sentimental con Zerpa hace medio año. La mujer había decidido ponerle fin por sus actitudes agresivas y por sus manifiestos celos. Ese habría sido el desencadenante de la brutalidad cometida por el imputado, quien se hallaba en libertad condicional.

Municipalidad de Salta

Rebilla estuvo acompañado de un defensor oficial y tras conocer la acusación en su contra, decidió declarar y negó su participación en el hecho. En tanto el fiscal Vega solicitó el mantenimiento de su detención.

Otras noticias