sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

Caso Jimena Salas | Abel Conejo contra Mario Peña

El procurador general de la provincia aseguró que el director de FM Aries trabaja junto al abogado Pedro Arancibia para entorpecer la investigación.

Abel Cornejo, procurador general de la provincia, radicó una denuncia en la Justicia Federal en la que asegura que el director de FM Aries, Mario Peña, trabaja con el abogado Pedro Arancibia para entorpecer las investigaciones de los fiscales en el caso por el homicidio de Jimena Salas.

Nuevo Diario informó que Cornejo señaló que Peña sería el principal «operador» de las «maniobras extorsivas» de Arancibia. Aseguró que éste se dedicó a difamarlo y que el abogado contó con la «connivencia plena» de Peña y el aire de FM Aries.

Cornejo incluso aseguró que Peña lo amenazó con «ventilar» datos en su contra por no haber accedido a una nota en la radio. Mencionó la difusión de informes y fotografías como una “ominosa vinculación”.

El pequeño matutino también informó que, para Cornejo, Arancibia busca calumniarlo y sindicarlo como cómplice del ex juez Ricardo Lona, condenado hace pocos días por su participación necesaria en la desaparición de Miguel Ragone. Para el procurador, éste también es el propósito del director de FM Aries.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/pedro-arancibia-el-unico-crimen-que-puede-investigar-abel-cornejo-es-el-del-general-guemes/

Archivos

Otras noticias