viernes 23 de febrero de 2024
24.2 C
Salta

Caso Cancinos | Pericia indica que «el fallecimiento se corresponde con el tiempo de su desaparición»

El Ministerio Público Fiscal de Salta confirmó que le entregaron los resultados preliminares a la familia. También señalan que no hallaron signos de violencia en el cuerpo.

En la web oficial del Ministerio Público Fiscal de Salta (MPFS) informó que Mónica Ovando y Javier Cancinos con uno de los fiscales que investiga la desaparición y muerte de su hijo de 14 años Santiago Cancinos. Este adolescente trans desapareció 4 años atrás y hace poco hallaron sus restos en las afueras de la ciudad.

Desde el MPFS señalan que el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio se reunió con madre y padre este viernes. Ahí se les entregó un informe preliminar de la pericia odontológica realizada a partir del hallazgo de su cuerpo.

Municipalidad de Salta

Según la misma «la data del fallecimiento se corresponde con el tiempo de su desaparición y no con la del hallazgo de los restos óseos». Además «no se evidencian signos de violencia en el cuerpo».

Sin embargo señalaron también que todavía restan análisis a realizar para tener «mayor precisión». Para ello analizarán «elementos que constan en la investigación y del análisis de elementos que se encontraron en el lugar del hallazgo».

Otras noticias