miércoles 28 de febrero de 2024
25.3 C
Salta

Casi un géiser de caca | Derrame cloacal a pocas cuadras de un centro de salud en zona oeste

Vecinos del Villa Asunción tuvieron que soportar los malos olores durante sábado y domingo en una de las principales avenidas de la zona.

Las imágenes fueron compartidas por un vecino de la zona. En ellas se puede observar cómo el derrame cloacal sube por la alcantarilla. Casi como si se tratara de esos hermosos fenómenos naturales que expulsan agua del subsuelo, pero en este caso serían residuos fecales y demás detritus.

En el video, quien filma especifica que se encuentra en la intersección de calles Carlos Gardel y Avenida Las Costas. Las imágenes son del día domingo 9 de junio, es decir ayer, en horas de la mañana. Según especifica semanario El Expreso de Salta, desde el viernes 7 “tuvieron que soportar no solamente los malos olores del líquido en las calles sino también los riesgos de contaminación para los chicos y las familias”.

Municipalidad de Salta

Es precisamente la ubicación del derrame cloacal la que preocupa, además de que no es la primera vez que sucede. Esa intersección se halla a pocas cuadras del centro de salud del barrio. Además de ubicarse en una zona donde hay casas de venta de alimentos.

Otras noticias