jueves 29 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

Casi 90 mil muertos | Macri ninguneó el coronavirus: “Nunca creí que esta gripe un poco más grave es algo por lo que uno debe estar sin dormir”

El ex presidente realizó polémicas declaraciones en Mendoza.

El ex presidente Mauricio Macri aseguró que el coronavirus es «una gripe un poco más grave» y señaló que la enfermedad no es «algo por lo que uno debe estar sin dormir».

«Nunca creí que esta gripe un poco más grave es algo por lo que uno debe estar sin dormir», dijo Macri en declaraciones al diario El Sol de Mendoza, donde se encuentra en este momento.

Municipalidad de Salta

“Un técnico del Conicet dijo que, si hubiésemos vacunado como los chilenos, tendríamos 30 mil muertos menos. Y en adición a eso, la cantidad de días que no hubiéramos estado cerrados, provocando la destrucción de la salud psicológica, mental, física, económica de la población. Realmente el manejo de la pandemia ha sido una desgracia para los argentinos», siguió Macri.

«La cuarentena eterna ha destruido una parte del país. Acá por suerte los mendocinos tienen un gobernador que no ha seguido la línea que marcó el presidente y se ha manejado con libertad para que los mendocinos pudiesen sobrevivir a esta desgracia», agregó.

Actualmente la «gripe un poco más grave» ya mató a casi 90 mil personas en nuestro país.

Otras noticias