Roberto Rejas era buscado desde el 27 de septiembre, fue hallado en un camping del dique Cabra Corral.
Ayer en Coronel Moldes tuvo lugar un operativo donde la Policía de Tucumán envió al equipo de la División Homicidios para reconocer y trasladar a la provincia Rejas condenado por doble homicidio y prófugo desde hacía 17 días. Pesa sobre él una condena por doble homicidio.
Tras un llamado anónimo al número del ECIF del Ministerio Público Fiscal de Salta, se alertó que el hombre había sido visto en un camping cercano al dique Cabra Corral. Enviaron uniformados a constatar la denuncia y vestidos de civil lo capturaron sin que se resistiera.
Según la información que recibió la Policía de Tucumán, en el camping informaron que el prófugo había llegado hace más de 10 días al lugar junto a otras tres personas que pagaron el alojamiento por adelantado. Con un nombre falso, se hizo pasar por un estudiante de Jujuy que necesitaba un espacio tranquilo para estudiar e hizo todo para pasar desapercibido, usando barbijo y manteniendo un perfil bajo.
“Con más de 30 allanamientos en diferentes puntos de la provincia, búsqueda a través de registros fílmicos, pericias técnicas y científicas, el sobrevuelo de drones, despliegue de canes entrenados y de gran cantidad de efectivos, se secuestraron más de 30 celulares e incluso fue detenida su novia, oriunda de la ciudad de Monteros, por ser sospechosa de haber colaborado en su huida”, recordó Diego Bernachi, Jefe de la División Homicidios.