martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Campo Santo | “Los sueldos de marzo ya se están liquidando de manera correcta”

Mario Cuenca, el jefe comunal de Campo Santo y presidente del Foro de Intendentes dialogó con Cuarto Oscuro (FM Capital 97.7). Se defendió sobre su falla en las liquidaciones de sueldos. “Fue sólo un error administrativo”.

El intendente de Campo Santo dijo al respecto de las liquidaciones incorrectas: “Primero que nada asumo la responsabilidad como intendente porque soy el máximo responsable de todo esto. Estas liquidaciones vienen con un problema en dos ítems”.

“En estos momentos estoy en el Ministerio de Trabajo para ver si esto se va a resolver”, dijo en diálogo con Cuarto Oscuro (FM Capital 97.7). Y aclaró que “los sueldos de marzo ya se están liquidando de manera correcta”.

Consultado por los intereses políticos que podría haber en el oficialismo provincial de evidenciar su error tras años de ser el jefe comunal más crítico con el oficialismo, Cuenca respondió: “Hablemos de un error administrativo no hablemos de que la plata falta. Si algunos de ellos creen que es una forma de pasar factura, y bueno, ¿qué se va a hacer?”. Y sentenció “yo no malversé los fondos de nadie”.

“Después hay otro tema, que tengo gente que gana menos del mínimo y que están pidiendo alcanzar ese piso. Pero yo no tengo la culpa de que no alcancen el mínimo, eso se lo tienen que reclamar a los gremios que negocian y firman los aumentos porcentuales”, finalizó.

Archivos

Otras noticias