sábado 2 de marzo de 2024
30.3 C
Salta

Campaña sucia en Salta | «Volvemos a viejas prácticas que yo creía perdidas»

Lo dijo Felipe Biella, quien aseguró que hay «vicios de la vieja política que ya debíamos haber desterrado».

La campaña electoral en Salta se ensucia con actos de vandalismo, cruces verbales, fake news y otras bajezas que ya dominan el día a día. Tanto, que hasta llegaron al Congreso de la Nación. De todo eso habló Felipe Biella, candidato a intendente por el frente Avancemos.

«Por un lado te da fastidio que nos vandalicen, nos roben nuestra cartelería y muchas de ellas en espacios que son pagos. Pero lo peor de todo son las noticias falsas, que movidas por millones de pesos, que todos sabemos de dónde salen, te atacan y que verdaderamente tratan de vincularnos a espacios que son antagónicos a lo que nosotros somos», dijo Biella.

Municipalidad de Salta

En FM Pacífico, Biella agregó que «aquí no hay una campaña tranquila, todo lo contrario, con vicios de noticias falsas, con vicios de la vieja política, que ya debíamos haber desterrado».

«Fíjate que se busca calidad institucional con el voto electrónico, por ejemplo, pero volvemos a viejas prácticas de la política que yo creía ya perdidas en el tiempo», siguió.

Aseguró que La Cámpora «no tiene nada que ver» con Avancemos, como asegura que se intenta instalar. «Nosotros claramente tenemos la lista y se sabe perfectamente quiénes son los candidatos del Peronismo, de Ahora Patria, de Salta Independiente y también del frente, que es un consenso de diferentes espacios, donde hay radicales, hay de todo», explicó.

Te puede interesar: 

La historia de siempre | Video: vandalizan cartelería de candidatos en Salta

Otras noticias