jueves 30 de mayo de 2024
18.1 C
Salta

Camino a Lesser | Pareja falleció en un siniestro vial

Ambos viajaban en una motocicleta cuando sucedió el accidente.

Este martes pasadas las 13:30, un llamado alertó del siniestro vial en el denominado popularmente «camino a Lesser». Un nuevo accidente sobre Ruta 28 tuvo un final trágico. Esta vez una pareja falleció producto del choque con un vehículo a la altura del kilómetro 12.

Intervinieron uniformados de la Comisaria Sexta. Acudieron al lugar y procedieron a constatar que «el siniestro fue protagonizado entre un automóvil conducido por una mujer de 48 años y una motocicleta ocupada por una pareja».

Prensa de la Policía de Salta además informó que «producto impacto la mujer perdió la vida en el lugar en tanto el hombre de 30 años fue derivado al hospital San Bernardo donde pese a las atenciones recibidas falleció».

También explicitaron que intervino en la investigación la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1. Efectivos de Criminalística documentaron la escena del hecho y realizaron las diligencias de rigor como así personal de bomberos realizó el traslado del cuerpo de la extinta a la morgue del CIF.

Archivos

Otras noticias