miércoles 24 de abril de 2024
23.3 C
Salta

«Cambios y mejoras» | Anuncian que en diciembre habrá modificaciones en el gabinete salteño

Lo dijo el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien agregó que llegarán nuevos funcionarios y reestructuración de áreas.

El mes de diciembre parece lejano pero está ahí, muy cerca. Y si bien no hay certezas sobre lo que puede ocurrir a nivel nacional, en Salta las cosas están más claras: Gustavo Sáenz gobernará cuatro años más y ya piensa en cambios para lo que será su segundo mandato.

Así lo confirmó el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien dijo que en diciembre habrá modificaciones en el gabinete y reestructuración de áreas.

FM Profesional informó que habrá cambios importantes y, según él, necesarios, con el objetivo de oxigenar la segunda etapa de gestión. Explicó que no solo habrá nuevas designaciones de funcionarios sino también modificaciones eventuales en las carteras ministeriales y secretarías.

Así, Villada dijo que habrá un equipo diferente al actual, «tal como lo pidieron los salteños, quienes apostaron por la continuidad del gobierno de Sáenz, pero con cambios y mejoras».

Archivos

Otras noticias