miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

Cambios | Se van el jefe y el subjefe de la Policía salteña

Miguel Ceballos y Pablo Vilte dejarán de cumplir sus funciones como Jefe y Subjefe de la Institución. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, destacó el profesionalismo, la lealtad y el compromiso de las autoridades salientes.

El Ministerio de Seguridad y Justicia informa que Miguel Ceballos y Pablo Vilte dejarán de cumplir hoy sus funciones como Jefe y Subjefe de la Policía de Salta a más de dos años de gestión.

En el marco de conversaciones con el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, el Jefe de Policía anticipó la presentación de las renuncias que se formalizarán mañana.

En este contexto, el Ministro resaltó el profesionalismo, la lealtad y el compromiso que demostraron y señaló que realizaron un «destacado trabajo por el crecimiento de la Policía de Salta y la seguridad provincial”.

“No tengo más que palabras de agradecimiento por el año y medio que compartimos en la gestión y valoro especialmente la calidad humana de ambos”.

Por su parte, Miguel Ceballos, agradeció el apoyo y la confianza del ministro Domínguez en cuanto a la conducción de la Policía y a la lógica de trabajo que propuso durante su gestión.

Los nombres de las nuevas autoridades se darán a conocer oportunamente, luego de formalizarse las renuncias y la aceptación de las mismas por parte de las autoridades correspondientes del Ejecutivo Provincial.

Archivos

Otras noticias