sábado 2 de marzo de 2024
22 C
Salta

Cámara de Comercio de Salta | El bono de 5 mil pesos se pagará en cuotas

Así lo confirmó el presidente de la Cámara, Daniel Betzel. “Siempre pensamos que el bono era una necesidad pero que no lo podíamos pagar”, explicó.

Hubo momentos de incertidumbre respecto al bono anunciado por el Gobierno Nacional que deberá abonarse a empleados de diversos rubros en todo el país. Hasta ahora hay incluso quienes aseguran no es factible el pago de los 5 mil pesos pactados.

En tanto que desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel confirmó que sí pagarán dicho monto, pero en cuotas. Por FM Capital, el presidente de la Cámara comentó que “el bono fue anunciado por el Gobierno, pero nunca fue consultado a la parte que paga”.

Municipalidad de Salta

“Sabemos que los trabajadores lo necesitan y es por esto que nosotros buscamos como hacerlo posible y la decisión fue hacerlo en 5 cuotas de $1000 a partir de noviembre”, aseguró Betzel.

Posteriormente, señaló por Aries: “Claramente, a la gente no le alcanza y el tema es que no sabíamos cómo pagarlo, por eso creemos que esta solución es factible”.

Otras noticias