jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Calles salteñas en reparación | Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre al 1900

La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria. Hoy empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Se solicita circular con precaución por la zona.

En calle Mitre al 1900 la Municipalidad de Salta se encuentra trabajando en la reconstrucción de la calzada con nuevo hormigón. Para ello ya se trabajó en la media calzada del sector oeste, donde la obra se encuentra en tiempo de fraguado.

Hoy se procedió a trabajar en la otra media calzada del sector este, donde los operarios efectuaron la demolición de las placas para luego armar el nuevo paquete.

Una vez preparada la base se podrá colocar el nuevo hormigón, el cual demandará unos 20 días de fraguado, por lo que el tránsito seguirá restringido en la zona.

Desde la Municipalidad se solicita circular con precaución por la zona debido a la presencia de maquinaria pesada y personal trabajando.

Es importante recordar que recientemente se llevaron a cabo otros arreglos de calles como en: Pje. Escuadrón de los Gauchos al 1400 de villa San Antonio y Avda. Saavedra de villa Palacios, Diario La Gaceta en barrio El Tribuno, avenidas del Carnaval, Mariano Moreno y Ex Combatientes de Malvinas, avenida Entre Ríos esquina Pje. Riobamba.

Archivos

Otras noticias